Autora: Magali Mariles Carrillo, Especialista en SkinCare
En esta ocasión hablaremos de Action Face, una solución acuosa con efecto antiarrugas. Este producto cosmético está indicado para la biorrevitalización del rostro, la hidratación de pieles apagadas o carentes de luminosidad, el tratamiento antiflacidez y contra las arrugas superficiales de la cara.
Es un tratamiento reestructurante y tensor facial, diseñado para que actúe en la recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Combinación de péptidos biomiméticos y otros componentes como el ácido hialurónico y el retinol, que en su conjunto contribuyen a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven, suavizando las líneas de expresión.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo, que se encuentra en el tejido conectivo de la piel, en el cartílago o en los tendones de las articulaciones, así como en el cuerpo vítreo del
globo ocular.
En la medicina estética se usa para el tratamiento de:
- Arrugas.
- Surcos nasogenianos.
- Patas de gallo.
- Arrugas de la frente y el entrecejo.
RETINOL
Es un activo derivado de la vitamina A que rejuvenece la piel, y ayuda a difuminar arrugas y manchas; afina los poros. Aumenta la renovación celular y tiene un efecto exfoliante al eliminar la capa superficial de la dermis, estimulando la producción de colágeno.