logos
La Pauta de Cuidado Facial

Dra. Erika Márquez Rodríguez

Directora General de Todo Para Tu Spa

¿Por qué el cuidado facial?

Los productos para el cuidado de la piel deben hidratar y nutrir. La hidratación no solo incrementa el contenido de agua en la piel, sino que protege y estimula la descamación ordenada –proceso por el cual se desprenden células muertas–, dejando una sensación suave y confortable.

Existen numerosos productos que abordan y tratan problemas específicos, como el envejecimiento, la hiperpigmentación y el acné, debido a que tienen una concentración elevada de activos. Estos productos para el cuidado especial se ofrecen a menudo en presentación de concentrados o sérums.

Paso 1. Cuidado especial.

Dado que los productos para el cuidado específico cutáneo contienen activos, deben aplicarse en la piel limpia y antes de ponerse una crema de día o crema de noche, para asegurar que sean absorbidos con eficiencia y penetración máxima.

Paso 2. Cuidado de día o de noche.

Debe utilizarse una crema de día o de noche para hidratar y nutrir la piel, que al mismo tiempo proporcione componentes activos que contrarresten el problema cutáneo específico que se presente.

Paso 3. Cuidado de ojos.

Los productos para el cuidado del contorno de los ojos deben aplicarse después de la crema de día o de noche y dando toques suaves y delicados alrededor de la zona ocular.

Para reforzar este cuidado tan importante para el cutis, Todo Para Tu Spa ofrece el equipo de microdermoabrasión 3 en 1, que promueve un rostro radiante y firme, aportándole una limpieza extraprofunda, además de hidratarlo, y prevenir arrugas y flacidez.