TQA Verónica Ramírez Herrmann
Directora General de Dermovidelca
Para la existencia de coloraciones y enrojecimiento en la piel, ya sea en las extremidades o en la cara debido a problemáticas de carácter vascular, y que provocan incomodidad e insatisfacción, además de llevar a buscar remedios para su cuidado y reparación –en contraposición a las soluciones invasivas y agresivas–, se presenta una nueva formulación cosmética con Videlca, en forma de mascarilla, que ha demostrado una gran eficacia y una profunda reparación vascular.
Cuando estas alteraciones se producen, únicamente a nivel de los capilares de la piel, se denominan arañas vasculares o telangiectasias; se trata de un problema netamente cutáneo, que ocasiona, en un número muy pequeño de casos, una molestia en forma de sensación de ardor; su aparición se encuentra relacionada al factor hereditario, así como a cambios hormonales y de peso.
Por otra parte, la cuperosis es una alteración de forma de dilatación de los capilares superficiales de la piel de la cara, fundamentalmente en la zona central –mejillas, nariz– y cuyo origen es multifactorial. Entre las causas que originan este trastorno se incluye una predisposición genética, la afectación previa por acné y/o rosácea –cuyos brotes conllevan, posteriormente, a la presencia de dilataciones capilares superficiales permanentes–, así como cambios hormonales y ambientales.
En Videlca siempre buscamos mejorar tus tratamientos: Para aquellos en cabina tenemos los siguientes productos que aliviarán la rosácea y la cuperosis de tus pacientes. Son viales diseñados para pieles con vascularización anormal.
- Shiny glow.
- Oxigen plus.
- Regenerex.
Y para sellar tus tratamientos, nuestra nueva mascarilla:
- Mascarilla plástica
de grosella.
Su alta concentración de flavonoides y vitamina C, reduce la inflamación y regula la vascularización anormal. Otros beneficios:
- Favorece la microcirculación.
- Es ideal contra la cuperosis.
- Antioxidante.
- Calmante.
- Hidratante.