Biobel renueva tus tratamientos con las exclusivas mascarillas de colágeno nativo y activos de última generación, que regeneran y reparan las propiedades naturales de la piel. Nuestra fórmula contiene 92% de colágeno nativo puro, 97% idéntico a la piel humana.
La máxima concentración de activos en 4 mascarillas:
MASCARILLA CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Para piel deshidratada, con líneas finas y arrugas; hidrata, fijando el agua en los tejidos; armoniza el tono, disminuye la rugosidad y las líneas de expresión, y activa las funciones de las células cutáneas, proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.
MASCARILLA CON COLÁGENO
Para piel deshidratada, madura y sensible; hidrata, regenera y calma; suaviza las líneas de expresión y las arrugas; gracias a sus propiedades cicatrizantes reduce las marcas por acné; combate la flacidez.
MASCARILLA CON CAVIAR
Para piel madura, cansada, desvitalizada y estresada; revitaliza y activa el metabolismo de las células cutáneas; reduce la perdida de agua, reestructura y reafirma.
MASCARILLA CON GINKGO BILOBA
Para piel deshidratada, sensible y propensa a la rosácea; estimula la circulación y estabiliza los vasos sanguíneos de la dermis; armoniza el tono cutáneo, regenera y calma; contiene un alto porcentaje de polifenoles y flavonoides que protege contra los radicales libres.