También conocida como nicotinamida, la niacinamida es una forma de vitamina B3 indispensable para el adecuado funcionamiento del cuerpo.
Algunos de sus beneficios son: Hidratación. Fortalece la barrera cutánea, reduce la pérdida de agua transepidérmica y, por lo tanto, mantiene hidratada a la piel.
Reducción del enrojecimiento y la irritación. Por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes es una opción ideal para pieles sensibles.
Control de sebo. Al regular la producción de sebo, reduce el exceso de grasa en la piel, por lo que es de gran beneficio para personas con piel grasa o acneica.
Mejoramiento de la textura de la piel. Estimula la producción de ceramidas y lípidos, componentes esenciales de la barrera cutánea.
Reducción de poros. Al regular la producción de sebo y mejorar la elasticidad, minimiza la apariencia de los poros dilatados.
Disminución de manchas: Reduce la apariencia de manchas y decoloraciones; hace que la piel luzca más uniforme y radiante.
Innovaciones Biobel y Du NiaC Sérum
Sérum con niacinamida y vitamina C, que corrige la apariencia de la piel dejando un cutis más liso, suave, radiante y libre de imperfecciones.