JABÓN FACIAL
Limpia a profundidad, removiendo las impurezas, sin agredir, ni irritar; desinflama y afina el poro; es antiséptico y bactericida; aumenta las defensas contra infecciones de la piel.
LOCIÓN FACIAL REFRESCANTE
Descongestiona, refresca, desinflama y disminuye, paulatinamente, la secreción sebácea de la piel, sin dañarla.
LOCIÓN FACIAL DOBLE A
Higieniza profundamente los folículos pilosebáceos, liberándolos de gérmenes y sin lesionar la piel del rostro; frena y regula, progresivamente, la producción de grasa; afina el poro, descongestiona y refresca.
GEL FACIAL EXFOLIANTE
Contiene principios activos de liposomas que favorecen la disolución de la grasa, aun dentro del poro. Estimula la degradación de las proteínas viejas, incrementando la renovación celular y regulando la secreción sebácea.
AMPOLLETAS DESINCRUSTANTES
Saponifican la grasa, reducen el diámetro de los poros y facilitan la extracción de comedones y grasa enquistada.
MASCARILLA ALCANFORADA
Sebonormalizante; desensibiliza, desinflama, cicatriza y previene la formación de comedones. Es astringente y antiséptica.
CREMA FACIAL MATIZANTE
De consistencia geloide, es especial para piel grasa; regula la excesiva secreción sebácea, favorece la renovación celular, hidrata y disminuye el brillo de la piel.
ACNÉ AID
Controla la secreción sebácea y destruye comedones. Purifica, desensibiliza, desinflama y desinfecta, proporcionando una acción microbicida sostenida de alto poder hasta por doce horas.
Descubre más productos para el cuidado de la piel aquí.