logos
AUMENTO DE GLÚTEOS

Dra. Erika Márquez Rodríguez

¿Te gustaría tener unos glúteos más voluminosos? Sabemos que para conseguirlo es muy importante seguir una dieta adecuada y realizar ejercicios que tonifiquen esa zona del cuerpo, pero también es posible reafirmar la piel y aumentar el grosor de ellos de una manera más rápida mediante el uso de algunos productos naturales y aparatología. Con ellos, conseguirás mantener la piel de los glúteos siempre perfecta, evitar condiciones tan molestas como la retención de líquidos, la celulitis y lucir unos glúteos bien tonificados y firmes.

Te damos los mejores remedios caseros para aumentar el volumen de los glúteos:

  1. Exfoliar la piel: Reactiva la microcirculación sanguínea de la zona a tratar y, por ende, consigue prevenir y combatir la retención de líquidos y la celulitis. Exfoliar la piel de los glúteos puede ayudar a evitar que aparezca la antiestética flacidez.
  2. Infusiones con fitroestrógenos: Son compuestos químicos que forman parte de la composición de algunos alimentos y productos naturales que actúan en el cuerpo femenino de manera similar a los estrógenos, los cuales intervienen tanto en el crecimiento como en el aumento de volumen de los glúteos y el busto. Estas plantas medicinales que contienen fitoestrógenos para que puedas elaborar con ellas infusiones son: trébol rojo, hinojo y fenogreco.
  3. Alimentos para aumentar los glúteos: Estos deben ser saludables y contar con el equilibrio adecuado entre proteínas, carbohidratos y grasas buenas. Entre ellos se encuentran: huevo, pollo, pavo, legumbres, vegetales de hoja verde, tomates, quínoa, avena, entre otros. Es importante evitar el consumo de alimentos procesados, embutidos, alimentos fritos y aquellos que son altos en grasas saturadas.
  4. Terapia de Vacío Metálicos: Mejora rápidamente el tamaño y forma de la zona pectoral o glúteos, sin ningún dolor o riesgo en la salud, como lo hace la inyección de silicona. Este método absorbe las partículas de grasa y líquido, y luego los hace entrar en el tejido de mama o glúteo.

Estimula la hipófisis, mejorando la elasticidad de los tejidos musculares y fibra, mejora la forma de los senos, y de los glúteos. Además de acelerar la transformación de ácidos grasos, elimina el exceso de grasa en el vientre, mejora la forma de las piernas, estimula la desintoxicación linfática y es auxiliar en el tratamiento de la celulitis.