logos
Belleza y Juventud Corporal con el Poder de la Alcachofa

La Alcachofa

De la familia de las asteráceas.

Especie: Cynara cardunculus.

Subespecie: Cynara scolymus.

NATURAL SECRET XPATL, línea orgánica prehispánica, te ofrece productos —cuyo ingrediente principal es el extracto de alcachofa— desarrollados con los últimos avances de la biotecnología, como son: la ampolleta lipolítica, reafirmante y anticelulítica AUACHTL; ampolleta reafirmante y anticelulítica YUI; gel modelante PREMIUN y sales reductivas y reafirmantes BAAWE, con propiedades rejuvenecedoras, mayor elasticidad y resistencia a la piel.  

La alcachofa es de origen mediterráneo, aunque su uso se ha extendido en Asia y América, tanto como alimento, así como ingrediente cosmético. Y se ha usado desde la antigüedad por los griegos, egipcios y romanos.

El extracto de alcachofa es una gran fuente de antioxidantes, además de contener péptidos, minerales como fósforo, calcio, potasio y vitaminas A, B y C que estimulan la producción de colágeno, y con propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y protectoras frente a las radiaciones solares UVB.

El extracto natural de alcachofa es ideal en tratamientos de adelgazamiento y tonificación corporal. Ejerce una acción lipolítica, activando enzimas que provocan la degradación de los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, los cuales, además, pueden ser transformados por el organismo en grasas neutras, esteres de colesterol y fosfolípidos, o en su defecto, ser eliminados del organismo. Gracias a este mecanismo de acción, combate la celulitis y, por su alto contenido de potasio, es un eficaz diurético que bloquea la retención hídrica, previniendo los edemas que propician la aparición de la celulitis y estimulando el drenaje linfático.