Adrián Morales
Administrador de contenido para Vescica
La radiofrecuencia corporal es una de las tecnologías más utilizadas en las cabinas mexicanas gracias a las bondades de sus resultados y a la amable interacción con el paciente; pero ¿cuál es el mejor equipo para garantizar que todo salga bien? ¡Aquí te lo decimos!
¿Qué es la Radiofrecuencia Corporal?
La radiofrecuencia corporal es una de las tecnologías más populares debido a sus diversas aplicaciones estéticas. La radiofrecuencia (RF) es una tecnología no ablativa; a diferencia de los láseres, ocupa una corriente eléctrica en lugar de luz.
Su emisión es a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que se aplican sobre la piel, provocando que sus diferentes capas se calienten de manera segura y controlada: los equipos de radiofrecuencia producen corriente eléctrica usando radiación electromagnética en una frecuencia de 3 kHz a 300 MHz.
Cuando la corriente es aplicada a un tejido se enfrenta a cierta resistencia, denominada impedancia, propiedad inherente al tipo de tejido. La impedancia produce calor, por lo que la corriente eléctrica se convierte en energía térmica. A este fenómeno se le conoce como diatermia.
Los beneficios de la Radiofrecuencia Corporal en tu cabina
Una vez comprobada la calidad de la radiofrecuencia, la tecnología se puede enfocar en la zona corporal, como el abdomen, brazos, piernas y glúteos, pudiendo así trabajar con una mayor potencia de calor, por ende, se pueden acelerar los resultados en poco tiempo.
Entre los tratamientos más utilizados con radiofrecuencia en cabina, se encuentran:
- Reductivo corporal.
- Modelaje.
- Levantamiento de glúteo.
- Contra efectos de la celulitis.
- Flacidez corporal.
Además de ser una tecnología ampliamente rentable para los negocios, la radiofrecuencia corporal es muy amable en la interacción con los pacientes; las sensaciones suelen ser amenas y relajantes: «lo único que siento de forma constante es una onda tibia sobre mi cuerpo que muchas veces se pierde con el gel conductor que colocan sobre mi piel; después de eso no hay ninguna molestia», comentó una clienta recurrente de reductivo corporal.
¿Qué equipo comprar de Radiofrecuencia Corporal?
Estamos iniciando un nuevo ciclo, una nueva oportunidad para llevar tu cabina al siguiente nivel. En Vescica somos conscientes de la importancia de comprar un equipo para tu espacio de trabajo, por lo que nos comprometemos a darte la mejor opción para ti.
¡In Deep Nux! El nombre del equipo líder en México de radiofrecuencia corporal es, en esencia, el aparato más utilizado de esta tecnología. Los cambios son visibles desde la primera intervención; por ejemplo, para un tratamiento reductivo, en promedio se baja de 1 a 3 cm por sesión, dependiendo de cada cliente.
Y algo que no te debes permitir es comparar el efecto de la diatermia con el de la cavitación: carece de una profunda penetración, por lo que no estimula el colágeno y sí puede provocar varios efectos secundarios sobre la piel.
Respecto a la versatilidad en los procedimientos, las emprendedoras han calificado a In Deep Nux como una inversión a corto plazo, porque terminan recuperándola en un periodo de entre 4 y 6 meses.
Este equipo te permitirá seguir con la evolución en tu espacio de trabajo, aumentar tus ganancias y expandir tu menú de tratamientos. ¡Transforma tus sueños en una realidad!