Una de las formas más importantes para cuidar la piel es protegerla del sol. Una vida de exposición al sol puede provocar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de la piel, así como un aumento del riesgo de cáncer de piel.
- Busca lugares con sombra. Evita el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos solares son más intensos.
- Usa ropa de protección. Protégete la piel con prendas de tejidos ajustados y mangas largas, pantalones largos y sombreros de ala ancha, o prendas especiales para protegerte del sol, que están especialmente diseñadas para bloquear los rayos ultravioletas.
- Utiliza bloqueador solar es El mejor aliado para disfrutar de una exposición solar segura , protegiendo la piel de tu cara y cuerpo.
El protector solar de Lumine ofrece una emulsión de textura ligera y fotoprotector de amplio espectro que gracias a sus componentes emolientes activos como la alantoína, protegiendo de forma natural y la previene de los efectos del sol con un aspecto mate y saludable.
- Regenera la piel
- Ayuda a la cicatrización de heridas
- Elimina manchas cutáneas
- Mejora la hidratación
- Calma la piel foto sensibilizada y multi tratada