logos
Deep Beauty

DU Cosmetics España lanza una línea destinada para la técnica de micropunción estética, una técnica no invasiva  que consiste en microperforar la piel mediante agujas múltiples muy finas y pequeñas que atraviesan la capa córnea sin dañar la estructura de la piel.

Se compone por dos tipos de viales que pueden ser utilizados con distintos equipos de electroestética como: dermapen, electroporador, dermógrafo o rodillos, radiofrecuencia, entre otros de vanguardia.

VITAMIN SHOCK (5 viales 5 ml)

Para piel desvitalizada con arrugas, con resequedad o sensible.

Ayudan a dar firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación. Por sus componentes antioxidantes tienen la capacidad de inactivar los radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta. Regeneran, descongestionan y contienen agentes despigmentantes, antibacterianos y antiinflamatorios.

FIRMING SHOCK (5 viales 5 ml)

Para piel deshidratada, con flacidez, arrugas, estrías, cicatrices o manchas.

Se enmarcan en la categoría de los productos “efecto lifting”, ya que mejoran visiblemente el aspecto de la piel al disminuir la profundidad de las arrugas, aportando confort y suavidad.

Ayudan a fortalecer e hidratar la piel. Tienen propiedades calmantes, antioxidantes y tensoras. Dan un efecto “bótox-like” que mejora la firmeza de la piel y previene el envejecimiento. Mejoran las manchas y evitan su aparición.