logos
Dermaheal for Men

En la actualidad, los hombres se preocupan tanto como las mujeres por el aspecto y la salud de su piel. En general, los tratamientos para ambos sexos son los mismos; sin embargo, existen diferencias entre la piel de uno y otro. El conocimiento de esas diferencias es importante ya que, después de la valoración por parte de un profesional de la salud, serán la base para aplicar los procedimientos y solución adecuada junto con los mejores productos.

Productos y tratamientos que únicamente eran utilizados por mujeres, ahora son más populares entre los hombres. Una crema o loción para afeitar ya no es suficiente, de ahí la creación de líneas de productos específicamente para el uso y necesidades de la piel masculina; ahora los productos han sido reformulados, pues lo que se busca es que ellos también luzcan una piel más sana y cuidada.

En general, la piel de los hombres tiene los mismos problemas que la de las mujeres, por ejemplo: signos de envejecimiento, pérdida de firmeza, acné, manchas, irritación, reacción por exposición al sol, etc.; por otra parte, la piel del hombre y de la mujer se ve afectada de manera diferente, por factores como el clima, la alimentación o el estrés.

Hablando de productos para el cuidado de la piel del hombre, más allá de las diferencias obvias en relación a los productos destinados al mercado femenino (colores, aromas), Dermaheal For Men esta enriquecido con Péptidos Biomiméticos que ayudan, desde la disminución de los signos de la edad, hasta a calmar la piel después del afeitado. La selección de los productos adecuados y la constancia, mantendrán una piel luminosa, hidratada y sana.