Por su fisiología, los labios requieren de cosméticos específicos para su cuidado.
Los labios merecen ser cuidados ya que son los principales protagonistas de nuestra expresión; transmiten nuestras sensaciones y estados emocionales. Unos labios sanos y atendidos, hidratados y protegidos, brindan un aspecto envidiable; por el contrario, la falta de cuidados los hace lucir secos, agrietados y poco atractivos.
El frío, el aire, el calor, un ambiente seco, la falta de hidratación, una mala alimentación, la falta de vitamina A, B y C, son factores que hacen que los labios se irriten y pierdan su lubricación natural.
Algunos consejos para mantener tus labios saludables y hermosos son:
1. No lamerlos. La saliva en exceso produce sequedad.
2. Beber agua. Aproximadamente 2 litros de agua, diario.
3. Exfólialos una vez por semana.
4. No quitarles el exceso de piel, puedes lastimarte o empeorar la situación.
Actualmente existen opciones para mantenerlos bellos, saludables y voluminosos, y es que el volumen está asociado a juventud y belleza.
Hydralips es un gloss hipoalergénico, sin colorantes, que no interfiere con tu labial favorito, al contrario, resalta su tono, mantiene los labios hidratados y los protege de los rayos solares.
Es el único gloss que en su formulación cuenta con péptidos biomiméticos.
Aceite de corteza de Cinnamomum zeylanicum, nanopéptido-18, oligopéptido-34 y oligopéptido-50, son algunos de los ingredientes activos de la formulación de Hydralips; gracias a ellos se promueve el volumen.
Labios más suaves, hidratados y voluminosos con Hydralips.