logos
Drenantes para Pérdida de Grasa

Dra. Erika Márquez Rodríguez

Directora General de Todo Para tu Spa

Contar con la ayuda de los drenantes naturales te permitirá adelgazar y sentirte mejor con tu cuerpo. Así mismo, te recomendamos que siempre te pongas en las manos de las y los profesionales del masaje para que logres los mejores resultados y un mayor bienestar.

A continuación te mostramos algunos de los drenantes naturales más efectivos para la pérdida de grasa, que puedes utilizar de apoyo adicional en casa y que puedes combinar fácilmente:

  • Canela. Se puede tomar sola, en infusión y también acompañando a otras bebidas y alimentos. Es ideal para tomar en ayunas o antes de ir a dormir.
  • Jengibre. Es antioxidante y antiinflamatorio; ayuda a la pérdida de peso y de volumen.
  • Té verde. Quemagrasas natural, con un elevado efecto diurético y una importante acción depurativa y drenante.
  • Diente de león. Ayuda a tener el vientre plano; disminuye la retención de líquidos —manifestada en forma de celulitis o de mala circulación—. Se puede combinar con limón, canela, jengibre, etc.

Si buscas lo último en aparatología para un resultado mas óptimo y garantizado, te recomendamos nuestro equipo de cavitación 10 en 1, radiofrecuencia, vacuum, EMS, lipoláser, el cual ejerce un movimiento constante de onda ultrasónica y explota a las células de grasa, logrando —junto con el movimiento de los cabezales— la liberación del exceso de grasa hacia la zona de drenaje linfático.

Y también, la Unoisetion Cavitation 2.0, que ofrece una nueva operación que reemplaza la cavitación tradicional. Los clientes de Unoisetion han obtenido resultados con los que están satisfechos; uno de ellos es que el equipo no tiene que realizar zumbidos y ruidos en los oídos.

La retención de líquidos o edema, y las piernas cansadas, son muy comunes sobre todo entre las mujeres (la desagradable sensación es la de pesadez e hinchazón). Las infusiones, además del drenaje linfático o el masaje circulatorio nos ayuda a eliminar estas molestias.