Adrián Morales
Administrador de contenido para Vescica
Sabemos que adquirir nuevos equipos para tu cabina es un proceso complejo; por ello, nos hemos comprometido a mejorar tu experiencia como especialista.
La forma en la que las cosmetólogas compran su aparatología estética ha evolucionado tanto que ahora podemos encontrar múltiples equipos en línea a un bajo costo; pero ¿qué tan riesgoso es gestionarlo así?
Hace algunos días conocimos en redes sociales un testimonio que retrata una realidad en la que todas y todos estamos involucrados: «dos semanas atrás compré un equipo con la tecnología de radiofrecuencia en uno de los marketplace (centro comercial en línea) más famosos del mundo, el costo fue mínimo, pero al momento de probarlo no prendía y no tenía conocimiento de cómo hacerlo. Terminé solicitando su devolución, pero es el momento en el que no me han resuelto y no he podido sacar ningún tipo de garantía»... Lamentablemente este es un escenario muy común en las redes sociales; pero ¿por qué no funciona?
Los equipos médico-estéticos son dispositivos que requieren antecedentes informativos, capacitación y seguimiento constante, para que, en tu espacio de trabajo, le saques el máximo provecho… Al comprarlo en línea se pierden estos factores que terminan por afectar su uso.
La Importancia de Conocer tus Herramientas de Trabajo
¿Cómo funciona nuestra lógica cuando compramos un equipo para cabina? Cada vez que nos involucramos más en el mundo de la cosmetología conocemos mejor los detalles sobre las tecnologías que están en tendencia y los procedimientos que se pueden y deben hacer para adquirirlos, pero eso no es suficiente para concretar una inversión inteligente. Esta es la información que tienes que saber antes de comprar aparatología estética:
- El origen del equipo: país, ensamblaje, antecedentes de investigación y desarrollo, pruebas de uso, etc.
- Ficha técnica: como con otros dispositivos electrónicos, los equipos médico-estéticos deben tener un desglose de sus propios datos, enfocados, por ejemplo, en la frecuencia con la que trabajan, número de programas predeterminados, los modos de emisión, dimensiones, peso, entre otros.
- Resultados de antes y después: este es un plus; estamos en una industria donde los resultados son los que determinan si un equipo es eficiente o no; las comparaciones entre el primer día de tratamiento y el último son el «efecto wow» que el mundo de la cosmetología necesita.
- Comprobar de primera mano su eficacia: la mejor forma de garantizar la eficiencia de un dispositivo médico-estético es probarlo nosotros mismos. Muchas veces, los mismos especialistas se preguntan: «¿cuáles son las sensaciones de los clientes cuando tienen el equipo en su piel?, ¿en cuánto tiempo se pueden ver los primeros resultados?, ¿cómo debo preparar al cliente antes de iniciar el protocolo?».
Wellness and Innovation Center, el Lugar donde las cosas Suceden
Vescica es la empresa líder en la creación y distribución de aparatología estética en México; somos una empresa defensora de la excelencia, que siempre busca garantizar a sus clientes la mejor experiencia de compra: esa es la razón del Wellness and Innovation Center.
Este espacio fue creado con el objeto de que tú y todos los apasionados de la aparatología estética encuentren el equipo ideal para su negocio. Para nosotros es fundamental que, antes de hacer una compra, aclares todas tus dudas e incluso realices comparaciones. Cuando las personas agendan su cita en el Wellness and Innovation Center de Vescica, viven toda una experiencia, que va desde una orientación informativa integral hasta comprobar de primera mano la calidad de nuestra aparatología estética.
En el Wellness and Innovation Center te sentirás feliz y apoyado todo el tiempo. Por ejemplo, antes de llevarte al #ReyDeLasCabinas, conocerás más sobre la radiofrecuencia capacitiva, los programas disponibles, y comprobarás los resultados que logra en rostro y cuerpo.
¡Agenda tu cita en la calle de Campeche 290, en la Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México!
¡Brindemos e iniciemos este increíble viaje!