logos
El Plasma Fraccionado hará más Rentable Tu Cabina

Adrián Morales

Administrador de contenido para Vescica

El plasma fraccionado también integra la tecnología del plasma frío, presentando múltiples soluciones en la regeneración celular del cutis, con muy buenos resultados desde la primera sesión en cabina. ¡Conoce más aquí!

¿QUÉ ES EL PLASMA FRACCIONADO?

Durante la edición número 35 de la Expo CODESTETICA Guadalajara, presentamos oficialmente: Pollux, el plasma fraccionado/frío, una nueva tecnología que contrarresta los efectos del envejecimiento en la piel; pero ¿cómo funciona?

El plasma se define como el cuarto estado de la materia, constituido por un fluido similar a un gas, pero en el que cierta cantidad de sus partículas están ionizadas; se forma cuando se aplica suficiente energía calórica o electromagnética a sus átomos, produciendo la ionización; los átomos adquieren una carga positiva después de que los electrones escapan.

En la aparatología estética, la producción de plasma artificial es posible utilizando un ultragenerador de radiofrecuencia: la energía aplicada a los átomos de gas se emite de un pulso de milisegundos a la piel a través de una pieza de mano.

Así funciona el Plasma Fraccionado: El chorro de plasma se dirige a la piel y crea pequeñas heridas controladas, provocando una contracción dérmica y el estímulo de la producción de colágeno y elastina; este proceso mejora la apariencia de la piel y reduce la aparición de arrugas, líneas finas, manchas de la edad y cicatrices de acné.

Así mismo, el objetivo principal de la técnica fraccionada es minimizar los efectos secundarios y acortar el tiempo de recuperación, asociados a los tratamientos ablativos convencionales.

¿QUÉ ES EL PLASMA FRÍO?

Es un gas ionizado, compuesto de diferentes partículas, como átomos, iones y radicales; es ionizado por campos electromagnéticos de alta frecuencia; solo están «calientes» los electrones libres que, debido a su exigua cantidad de masa, pueden seguir la frecuencia del campo a una alta exposición y apenas modifican su movimiento, que es lo que determina la temperatura.

APLICACIONES Y VENTAJAS DE POLLUX: PLASMA FRACCIONADO/FRÍO

Pollux de Vescica tiene tres principales aplicaciones que beneficiarán a tu cabina:

  • Rejuvenecimiento cutáneo.
  • Tratamiento de cicatrices.
  • Eliminación de manchas y pigmentación.

Por otro lado, las ventajas de aplicación que tiene Pollux sobre otras tecnologías, como la radiofrecuencia fraccionada, son:

Menor tiempo de recuperación. La piel tratada con plasma fraccionado tiende a sanar más rápido, y los efectos secundarios, como el enrojecimiento y la descamación, son generalmente menos pronunciados.

Menos complicaciones. La tecnología de plasma no utiliza un láser de alta energía, por lo que no causa daño térmico significativo en la piel, disminuyendo así el riesgo de cicatrices, cambios en la pigmentación y otros efectos adversos.

Versatilidad en diferentes tipos de piel. Es adecuado para la mayoría de las variedades dérmicas, incluidas las de distintas clases de pigmentación o las de mayor sensibilidad.

Estimulación de colágeno. Produce una mejor respuesta de reparación y regeneración.

Penetración en capas más profundas. El plasma fraccionado tiene esta capacidad, lo que propicia un tratamiento más efectivo sobre las arrugas más hondas, en cicatrices, y otros problemas cutáneos que pueden requerir la estimulación de colágeno en capas interiores.

Pollux de Vescica es el equipo de plasma fraccionado que integra, en un mismo sistema, la tecnología del plasma frío: ¡obtendrás dos tecnologías diferentes, no invasivas, para tu espacio de trabajo!, por lo que podrás ofrecer óptimos y extraordinarios resultados.

Para conocer más, recibe una asesoría personalizada de un especialista Vescica, ¡ahora!