logos
Elimina las Toxinas de Tu Cuerpo

Las toxinas son sustancias dañinas para el organismo, que nuestro cuerpo elimina de manera natural, a través del hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel. Sin embargo, su acumulación puede afectar a su buen funcionamiento, causando cansancio y falta de energía, dolores de cabeza, problemas digestivos, sobrepeso, mal humor, etc.

Te damos las siguientes recomendaciones para eliminar las toxinas del cuerpo:

  1. Llevar una alimentación sana: La ingesta de alimentos sanos facilita al hígado el proceso natural de depuración del organismo, eliminando las toxinas más fácilmente. Evita el consumo de comida rápida y procesada, y el exceso de grasas y azúcares en la dieta habitual.
  • Hacer ejercicio y mantenerse hidratado: Agiliza el proceso détox; con el objeto de desechar más toxinas, con el ejercicio a través de la sudoración y el mantenerse hidratado, se cumple mejor la función de eliminarlas. Puedes consumir líquidos ingiriendo frutas y verduras con un alto porcentaje de agua, e infusiones como el té.
  • Presoterapia: Para agilizar aún más la eliminación de las toxinas existe el también llamado “Detox Humano”; esta máquina toma el control del microordenador, y es fácil de operar. Su función principal es la desintoxicación, pero también es adecuada para el mareo, dolor de cabeza, neurastenia, colesterol alto, dolor en las piernas estimulando la circulación, ayuda al sistema sanguíneo, en trastornos digestivos, variedad de causas de estreñimiento debido al estrés, así como en trastornos ocasionados por la menopausia. Cuenta con funciones para la prevención de la salud, alivia las alteraciones de la presión arterial, y ayuda contra la retención de líquidos, etc. Funciona por un inflado de bolsas con aire, sobre el abdomen, brazos, piernas, que se inflan y desinflan por un determinado período de tiempo, lo que provoca, dentro del sistema circulatorio, una aceleración de este ciclo en el cuerpo humano, a fin de lograr la desintoxicación y la regulación endocrina.