logos
Limpieza Facial

Autora: Dra. Erika Márquez Rodríguez, Directora General de Todo para Tu Spa

La limpieza facial pudiera considerarse algo sin importancia a priori, que todos pensamos que sabemos hacer a la perfección; y sin embargo, ¿sabemos hasta qué punto es importante y necesaria, y cómo hacerla?

Las sustancias externas del entorno como la contaminación, y las que nosotros provocamos como el uso diario del maquillaje, provocan que nuestros poros se llenen de grasa y suciedad, dando lugar, posteriormente, al molesto acné —que tanto odiamos—, deteriorando nuestra piel facial.

Por ello, damos las siguientes recomendaciones para realizar una limpieza facial y así poder brindar un cuidado óptimo a nuestra piel:

Los restos de maquillaje son los culpables del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de granitos. Hay que recordar que aunque no nos maquillemos, igualmente es necesario limpiar el cutis. Llevemos una rutina de belleza diaria. Esto generará que mejore el aspecto de nuestro rostro. Una mascarilla afín a nuestro tipo de piel contribuirá a regenerar la que ha muerto. No es necesario aplicarla a diario, bastaría con una vez por semana y los días restantes usar tónicos para retirar los restos.

Utilizar el tratamiento facial de última tecnología GeneO+ (exfolia - infunde - oxigena):

Es un nuevo y avanzado procedimiento para el cuidado de la piel, que utiliza los mecanismos propios del organismo; en una sola sesión se logran resultados extraordinarios, gracias a que se integran 3 tecnologías (OxiGeneo, radiofrecuencia tripolar y ultrasonido), que permiten limpiar, exfoliar células muertas, realizar infusión controlada de productos antiaging y oxigenar la piel, logrando mejorar la apariencia envejecida, las finas líneas de expresión, su textura, brillo y color.