Nuestra nueva línea de geles Dermaheal contiene una alta concentración de péptidos biomiméticos e ingredientes activos que te ayudarán a tratar ojeras, estrías, caída del cabello, bolsas de ojos, poros abiertos, signos de la edad, pigmentaciones y muchas otras condiciones más. Para su aplicación se debe combinar con iontoforesis, electroforesis, fonoforesis, máquinas para isoforesis o ultrasonido.
Es importante entender que son técnicas que se emplean en medicina (tratamientos que utilizan electricidad) con distintas finalidades; son tratamientos muy simples e indoloros.
La penetración se produce sometiendo a las sustancias a un campo eléctrico de corriente galvánica, que la disocia en iones positivos y en iones negativos, los cuales migran hacia los electrodos de polaridad inversa a ellos, es decir, los iones negativos se dirigen al electrodo positivo y los iones positivos al electrodo negativo. La velocidad con que penetran los iones, depende de la cantidad de corriente que circula (intensidad de campo eléctrico) y del tiempo de aplicación. Gracias a este método se han obtenido efectos interesantes en los tratamientos de belleza: por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad, con el consiguiente aumento del rendimiento por el aprovechamiento máximo de las propiedades inherentes.
En los tratamientos faciales, la iontoforesis se realiza utilizando electrodos metálicos especiales. La técnica consiste, de manera previa, en deslizar lentamente estos accesorios sobre la superficie cutánea. Posteriormente se coloca el producto ionizable de forma directa sobre la superficie cutánea (geles Dermaheal). Incluso, una alternativa válida consiste en el empleo de máscaras de gasa.
La duración de la iontoforesis facial oscila entre los 15 y 20 minutos, y la frecuencia de las sesiones depende de la necesidad propia de cada persona.