Para mantener una piel libre de acné, es necesario equilibrar el cutis graso o seborreico, y eliminar los brotes, las bacterias y la hiperqueratosis, que lo pueden generar. Para ello se logran combinar activos específicos que nivelan el pH, y regulan las secreciones y los microorganismos.
GEL LIMPIADOR ACNOL PURIFICANT
Elimina las impurezas y el maquillaje, que se alojan en la epidermis; controla y equilibra el pH; mejora la oxidación cutánea y evita la propagación de brotes. Uso de día y de noche.
LOCIÓN REFRESCANTE PURIFICANT
Es un tonificante y astringente para cutis seborreico y/o acneico; a base de ácido nordihidroguayarético, hojas de olivo, ácido salicílico, extractos de hamamelis virginiana, salvia y geranio. Uso de día y de noche.
MONOSHOT REGU-SEB
Es un concentrado de activos que se añade al fluido humectante, con poder queratolítico, seboregulador y antiséptico, a base de azufre biosoluble. Uso de día y de noche.
PURIGEL PURIFICANT
Emulsión humectante y protector solar que protege de las radiaciones UVA y UVB, a su vez que regula la secreción sebácea por medio de microesponjas, lo que mantiene el cutis sin brillo. Uso de día.
POMMADE ACNOLSecante y cicatrizante del acné. Controla el desequilibrio de las glándulas sebáceas; desinflama y repara la piel. Uso de noche.