logos
Mesoterapia Corporal ¡Combate la Grasa en cualquier Parte del Cuerpo!

Cada vez que una persona se mira al espejo y piensa que su celulitis no se irá jamás, es importante hablarle de los beneficios de la mesoterapia corporal.

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CORPORAL?

La mesoterapia corporal consiste en aplicar, a través de varias sesiones, medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos, en las zonas donde hay grasa acumulada. Otros de los beneficios que tiene es que quita la celulitis a través de la eliminación de los cúmulos de tejido adiposo. Es una de las técnicas más reconocidas en el ámbito de la medicina estética y una de las de mejores resultados.

LOS BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal tiene buenos resultados si se combina con una dieta saludable y la práctica de algún ejercicio físico. A continuación, enlistamos algunos de los beneficios que se obtienen con este tratamiento médico-estético:

  • Debido a que derrite la grasa de la piel, es recomendable para las caderas, muslos, abdomen, brazos y espalda.
  • Elimina la celulitis.
  • Reconocido por erradicar las toxinas, es recomendable tomar mucha agua durante el proceso.
  • Ayuda a remodelar la figura: tonifica y
    tensa la piel.
  • Los resultados de este procedimiento se pueden notar a corto plazo, por lo que es recomendable asistir con una especialista que garantice cambios desde la primera sesión.

APLICACIÓN DE LA MESOTERAPIA CORPORAL

Hay diferentes formas de aplicar la mesoterapia corporal, la primera es conocida como mesoterapia manual y la otra como mesoterapia con pistola. La técnica manual o tradicional, es calificada por los especialistas como versátil, debido a que se puede adaptar a cualquier zona y a cualquier intensidad, mientras que la mesoterapia corporal con pistola no depende de la mano, lo que la hace fácil de practicar para cualquier persona.

Para la mesoterapia corporal manual existen diferentes protocolos que se pueden aplicar, como el Nappage, micropápula, pápula y retrotrazado, entre otros, los cuales están enfocados en adaptarse a la zona de tratamiento y a la patología que se va a tratar, siempre pensando en lo mejor, en otorgar calidad a las personas.

¿EXISTE ALGÚN RIESGO EN LA MESOTERAPIA CORPORAL?

La mesoterapia corporal tiene amplios beneficios estéticos para las personas que deciden tomar este procedimiento; sin embargo, como con cualquier otra intervención, se deben tener en cuenta los siguientes riesgos:

  • Alergias e infecciones: las sustancias que se inyectan en la piel suelen provocar una muy ligera reacción, que se centra principalmente en un enrojecimiento muy leve; pero hay personas que tienen alergias a medicamentos, por lo que se debe tener en cuenta el historial clínico de la persona.
  • Dolor e inflamación: estas son algunas de las reacciones más comunes tras la mesoterapia corporal, el dolor en la zona de aplicación, una inflamación general y el enrojecimiento; suelen desaparecer en el transcurso del día e incluso, en algunos casos, ni siquiera se hacen presentes.

¿La mesoterapia corporal es lo que estabas buscando? ¡Acude con un especialista y descúbrelo!