GEL HIPOTÉRMICO DEEP OCEAN
Por sus propiedades criogénicas es ideal para tratamientos posquirúrgicos, ya que aumenta la tonificación cutánea, disminuye hematomas, desinflama y activa la circulación sanguínea y linfática. Se recomienda aplicar en tratamientos posoperatorios como la liposucción, lipoescultura, abdominoplastias y mamoplastias. Para mejores resultados, y como complemento, se recomienda el gel Deep Ocean de apoyo en casa: Aplicar una cantidad generosa con masajes suaves, circulares y ascendentes.
REDUFIRM
Su sinergia de activos restablece la tonicidad de la piel, disminuyendo la adiposidad localizada; aumenta la producción de colágeno y elastina, con lo que se consiguen muy buenos resultados; mejora la textura de la piel, reafirma los tejidos y redefine contornos. Indicado para aplicar después de cirugías de liposucción en brazos, entrepierna y flacidez.
AH-KIM GEL DE TRIPLE ACCIÓN 3 EN 1
Gel modelante, anticelulítico y reafirmante, que mejora la oxigenación y la circulación sanguínea; puede aplicarse después del baño y antes de ponerse la faja. Es excelente para después de una lipotransferencia y para minimizar la celulitis.
MASCARILLA ALGAS ROJAS
Gracias a sus activos desintoxicantes es ideal para utilizarse después de una cirugía estética; tonificante, desinflamatoria y depurante. Reduce los daños que se producen en el sistema linfático posteriores a una intervención quirúrgica, como los edemas, los hematomas y la inflamación. Mejora la firmeza y tonicidad de la piel.
FREEZ BODY PLUS
Excelente loción para activar la circulación sanguínea, desinflamar y tonificar la piel. Reduce los cambios vasculares que surgen, en mayor o menor medida, después de una cirugía, como la inflamación en piernas, que puede empeorar con el paso del tiempo en forma de várices o arañitas vasculares.