logos
Natural Radiance® Cosmética de Autor

La línea Natural Radiance® diseñada por María Antonieta González Noyola, forma parte de una nueva tendencia de frente a la cosmética natural y limpia, perfecta para hacer lucir una piel sana y radiante.

En Marant hemos desarrollado las siguientes fórmulas, manteniendo los principios de ética y transparencia a la cabeza de nuestro enfoque; todas las formulaciones han sido creadas utilizando ingredientes sostenibles.

Natural Radiance® se ha desarrollado desde una perspectiva holística, con una composición sensorial y segura que responde a las principales tendencias del mercado.

Las nuevas fórmulas, desde los productos limpiadores hasta los tratamientos intensivos, contienen una alta proporción de ingredientes naturales y limpios. Pueden someterse a una prueba de estabilidad acelerada a varias temperaturas.

Los extractos limpios y naturales que ofrecen beneficios antiestrés —como los adaptógenos, por ejemplo— están captando una mayor aceptación en occidente.

A medida que los consumidores cambian el envejecimiento por la longevidad y se preparan para un envejecimiento emocional y mental saludable, la bioingeniería casera adquiere cada vez más popularidad. Las empresas deberán procurar entender las tendencias y utilizarlas como oportunidades al producir y presentar sus cosméticos, ya sean nuevos o con una imagen de marca renovada.

El movimiento de cosmética limpia forma parte de un estilo de vida saludable y ecológico, al que aspiran la mayoría de las personas. Esto se refiere a los productos que no son tóxicos y que están elaborados sin ingredientes que se asocian a efectos perjudiciales para la salud (sin sulfatos, parabenos, etc.). Existe un nuevo estándar en cosmética que denominamos, simplemente, limpio. Limpio significa natural, natural significa seguro y seguridad es lo que buscan los jóvenes en los productos actuales, y por ello utilizan los tesoros de la naturaleza: de ella se extraen las flores y plantas que se convierten en los activos que son esencia de la esencia de sus productos.  

Por todo lo anterior, Marant lanza al mercado su línea Natural Radiance®. Una línea natural, actual, limpia y sustentable. Sus envases son de paja de trigo 100% biodegradable, y de vidrio y aluminio 100% reciclables.