logos
Nueva Fórmula de la Línea For Homme 

Therapy & Essence Laboratorios le dio un refresh a su Línea Facial For Homme, misma que fue reformulada y mejorada; cambió también su color y aroma, para hacerla más neutra, natural y fresca. 

Si el cuidado de la piel no tiene género, ¿por qué el laboratorio decidió formular una línea específica para hombres? Esto fue en la búsqueda de atender las necesidades primordiales y basándose en las principales características de la piel masculina, que son:

✨ Suele ser 20 % más gruesa respecto a la femenina.

✨ Usualmente produce mayor cantidad de grasa.

✨ Su proceso de envejecimiento es más tardío pero, una vez iniciado, es más acelerado; ¡ahí la importancia de la prevención!

✨ Se estima que 40% de los hombres llegan a tener algún problema en su piel relacionado con el afeitado.

Y, la razón más importante es que la línea genera un Skin Care integral, en solo 3 pasos, para los hombres que buscan practicidad o incluso para quienes comienzan recientemente a adoptar una rutina de cuidado facial. La línea incluye:

1) ESPUMA DERMOLIMPIADORA FOR HOMME

Limpia a profundidad; retira impurezas y contaminantes ambientales; combate la hipersensibilidad ocasionada por el rasurado; libre de sulfatos.

2) LOCIÓN FOR HOMME

Fresca loción que equilibra el pH del rostro; disminuye enrojecimiento, protege y calma el posrasurado. Libre de alcohol.

3) SERUM FOR HOMME

Suave cremigel facial que hidrata a profundidad, reafirma, previene y disminuye líneas de expresión.

¡Su nuevo aroma refrescante, incluye notas marinas!

Es libre de parabenos, Cruelty Free & Vegan.