logos
Ondas de Choque

EmShock Wave

La estimulación muscular eléctrica (EMS) envía pulsos eléctricos al músculo, provocando que el músculo se ejercite pasivamente. Cuando el músculo recibe este estímulo, se contrae, como si el cerebro, por sí mismo, hubiese enviado la señal. A medida que aumenta la intensidad de la señal, el músculo se flexiona como en el ejercicio físico. Al cesar el pulso, el músculo se relaja y el ciclo comienza nuevamente: Estimulación, Contracción y Relajación.

Funciones:

• Reduce los depósitos adiposos.

• Disminuye las imperfecciones originadas por la celulitis.

• Estimula la producción de colágeno.

• Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.

Onda de choque.

La onda de choque es una onda acústica de baja frecuencia que lleva mucha energía a los tejidos y ayuda a mejorar su metabolismo. Estas ondas viajan a traves de los fluidos del cuerpo e interactuan sobre los adipocitos, remodelando la grasa e imperfecciones ocasionadas por la celulitis.

EMS

Estimulación muscular eléctrica, es una máquina que ofrece un estimulante de pulso a los músculos, promoviendo el aumento de masa muscular. Construye y hace crecer los músculos al causar una contracción. Cuando el músculo está tenso es que está funcionando, y al funcionar hace que el ácido láctico entre, de manera eventual, en el músculo, pudiendo conducir a un crecimiento muscular más rápido.