logos
Parafango / Faciales Antiacné y Pieles Grasas

EQUILIBRANT CELANSER PH 5

Gel de limpieza soluble en agua formulado a base de extractos naturales y agentes limpiadores. Con este producto se remueve la grasa acumulada, células muertas, así como un arrastre total de impurezas, conservando el manto ácido natural de la piel y dejando una suave sensación de frescura.

PURIFYING LOTION

Loción astringente y purificante libre de alcohol, adicionada con extractos naturales que equilibran la secreción sebácea en pieles acneicas y seborréicas sin resecar la epidermis.

PURIFYING OIL- CONTROL GEL DE DÍA

Gel ligero con doble acción reguladora y protectora que inhibe la oxidación de grasa evitando el tapón sebo queratina, espinillas y comedones. Actuando como bactericida natural, e hidratando la piel al mismo tiempo que la mantiene fresca.

PURIFYING OIL CONTROL CREMA DE NOCHE

Crema de uso nocturno que ayuda a reducir y controlar de exceso de sebo. Sus activos naturales penetran rápidamente en la piel, dejando una sensación inmediata de frescor tras su aplicación.

PURIFYING DRYING GEL

Gel secante y purificante, ayuda a combatir los brotes acneicos ya que los calma y desinflama. Por sus cualidades descongestivas, bactericidas y antisépticas se utiliza en cara, espalda y pecho para combatir la hipersecreción de la glándula sebácea, particularmente donde se presentan los comedones, pápulas o pústulas.

Ayuda a controlar la microbiota típica de este problema.

POLVOS ASTRINGENTES

Eficaz para el control de problemas de piel grasa y con tendencia al acné, sin maltratar la piel. Efecto mate, acción bacteriostática, astringente y calmante.

AMPOLLETA PURIFYING

Actúa como un tratamiento global para la piel grasa y propensa al acné. Combate el acné e imperfecciones al reducir la seborrea, la hiperqueratosis, inflamación y proliferación bacteriana sin agredir la piel. Al mismo tiempo produce una ligera descamación que ayuda a desobstruir el poro.

PURIFYING HERBAL MASK

Mascarilla herbal a base de extractos naturales, aceites esenciales y fangos. Ideal para combatir brotes acneicos y normalizar la secreción de las glándulas sebáceas; purificando y desinflamando la piel.