Con este maravilloso tratamiento se recupera la figura después de intervenciones quirúrgicas y cosméticas, pues es ideal para reparar, reafirmar y desinflamar los tejidos —estimulando su oxigenación celular y mejorando su nutrición—.
• Ideal en procedimientos estéticos, uso en casa y con aparatología.
• Mejora el estado de la piel, acelerando la recuperación de tejidos y la sensibilidad.
• Propiedades antiinflamatorias, descongestionantes, calmantes y antisépticas.
• Regenera las fibras colágenas de la epidermis.
POST REPAIRE CALMING MASK (Posquirúrgica)
Mascarilla calmante y reparadora, dermocosmética, que hidrata las capas profundas de la piel y atenúa las rojeces: Los clientes sentirán una sensación de alivio y confort después de tratamientos estéticos como el láser y la dermoabrasión o dermapen.
THERMAL TONIC (Agua termal)
Es rica en minerales y oligoelementos, que ayudan a calmar la piel después de los procedimientos quirúrgicos y de la medicina estética. Alivia instantáneamente las pieles sensibles, irritadas y propensas a alergias.
BODY CREAM (Posoperatoria)
Modela, desinflama y restructura la piel; formulada con centella asiática, colágeno y elastina, ingredientes de uso ideal para después de procedimientos estéticos; puede usarse en casa y con aparatología.
GEL CORPORAL (Posoperatorio)
Formulado con centella asiática, colágeno y elastina, mejora el estado de la piel y acelera la recuperación de tejidos y la sensibilidad.
ACEITE PARA VACUUM
Para uso con aparatología; facilita el desplazamiento de las copas y cabezales. Es perfecto para sesiones largas de masaje porque no se absorbe tan rápido como otros aceites.