logos
Rutina de Cuidado Facial para Él

En los últimos tiempos los hombres se han empezado a preocupar por su piel y cuidados personales. Actualmente obtener información sobre los cuidados de belleza para mujeres no es complicado, pero no es tan fácil encontrar consejos de belleza sobre el cuidado facial de los hombres.

Para mantener la piel masculina limpia y saludable, no es suficiente con lavar la cara, se debe cumplir una rutina simple para su cuidado.

  1. Lavarse la cara. Es muy importante, tanto para hombres y mujeres, debido a la exposición a la contaminación que va dañando la piel. Además, el hombre tiene una piel más gruesa y regularmente más grasa en comparación con las mujeres. Dermaheal Foaming Cleanser ayudará a limpiar a fondo y a eliminar los desechos de los poros.
  2. Usar crema y sueros hidratantes todos los días. Debes recordar hidratar la piel diariamente después del lavado, haciéndolo se evitará sentir picazón. Se debe elegir una buena crema hidratante adecuada al tipo de piel. Dermaheal For Men esta enriquecido con Péptidos Biomiméticos adecuados para todo tipo de piel; cuenta con suero, crema, contorno de ojos, tónico y mascarilla, ¡todo en un kit!
  3. Bloqueador solar. Es uno de los pasos más importantes de cualquier rutina diaria, ya que protege la piel de los rayos del sol, mismos que provocan la mayoría de las alteraciones de la piel. Dermaheal Sun Screen SPF50+ PA+++ previene la síntesis de melanina y las líneas de expresión.