logos
Sérums +Microneedling

Equipo de Investigación y Desarrollo Miguett.

Optimiza tus resultados con los mejores activos de la cosmética profesional.

Microneedling, también conocido como micropunción o dermapen, es un procedimiento mínimamente invasivo realizado por un dispositivo electrónico con pequeñas agujas que generan ligeras punciones en la piel. ¿Su objetivo? Estimular la producción natural de nuevo colágeno para un efecto rejuvenecedor.

Beneficios del microneedling: disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura de la piel, minimiza la apariencia de las cicatrices por acné, de las estrías, de las arrugas, de las líneas finas y de las hiperpigmentaciones.

Al estimular con la micropunción provocamos una vasodilatación, pero propiciamos una mayor permeabilidad de la piel, lo que favorece la penetración de activos; por ello, debemos aplicar los mejores principios activos: Cosmética Inteligente Dron y nanotecnología, que, además de absorberse de forma inmediata, llega a las capas profundas de la piel; productos ejemplares son, el Dron Cosmético ácido hialurónico 2 % de 8 pesos moleculares, el sérum Iris ácido hialurónico, las ampolletas Concentrado de ácido hialurónico, Células Madre, Plasma y Retinol.

Tipos de tratamientos que podemos realizar con microneedling:
~ Despigmentante.
~ Antioxidante.
~ Oxigenante.
~ Antiedad.
~ Desensibilizante.
~ Lifting.
~ Efecto relleno.
~ Regenerante.
~ Tonificante.
~ Texturizante.
~ Exfoliante.

Cuidados que debemos tener después de un microneedling:

El tratamiento con microneedling, puede causar inflamación y enrojecimiento; para minimizar los efectos secundarios hay que utilizar productos suaves, calmantes y nutritivos…, como nuestro champú dermolimpiador hipoalergénico para remover impurezas. Seguido de un suero neurocosmético: nuestro suero Sense Niacinamida 10 % + Neurophroline, enriquecido con ácido hialurónico de 8 pesos moleculares, por ejemplo. No podemos olvidar la crema hidratante y nutritiva; nuestra recomendación: la crema Intensive Hyaluronic con Hexapéptidos. Como en cualquier skincare en casa, nunca puede faltar nuestro protector solar FPS 50 para mantener nuestra piel protegida.

Recomendamos, no aplicar maquillaje las siguientes 24 horas después del tratamiento, evitar la sudoración, duchas calientes, saunas y ejercicio los dos días posteriores al procedimiento. Es importante esperar dos semanas para poder aplicar AHAs y BHA.

En Miguett contamos con una extensa gama de productos formulados con alta cosmética, diseñados para trabajar con microneedling: Puedes realizar mixologías para personalizar, potencializar y enriquecer tus protocolos, dependiendo del tipo de piel y la necesidad que se desea tratar:

Ácido Tranexámico 10 % Despigmentante.

Ácido Azelaico 10 % Sebo regulador.

Ácido Mandélico 10 % Exfoliante suave.

Ácido Láctico. Hidratante y texturizante.

Ácido Ferúlico 5 % Antioxidante.

Retinol 3 % + Actigym 5 % Favorece la renovación celular; disminuye la profundidad de las arrugas.

Sérum Only Gold Rose. Regenerante; tonificante.

DMAE 10 % Lifting.

Sérum Cafeína 6 % + Péptidos + Centella Asiática. Drenante; bolsas palpebrales.

Oxygen Pure-O. Oxigenante.

Suero Sense Niacinamida 10 % + Neurophroline. Calmante; afina el poro; aclarante.

Dron Expert Filler & Repair. Efecto relleno.

Dron Ácido Hialurónico 2 % de 8 pesos moleculares. Hidratación profunda; efecto filler.

Dron Expert Clarant. Aclarante.

Iris Ácido Hialurónico. Hidratante, líneas de expresión.

Iris Células Madre. Lifting; regenerante.

Iris Ácido Glicólico 30 % Texturizante.

Iris Rosa Mosqueta. Aclarante de ojeras.

Iris Coenzima Q10. Desensibilizante; oxigenante.

Iris Colágeno. Hidratante; tonificante.

Iris Plasma. Corrige líneas de expresión verticales; calmante.

Iris Caviar. Nutritivo.

Para potencializar el procedimiento de microneedling, recomendamos realizar una exfoliación previa aplicando peeling enzimático Era, una capa fina y ligera de Iris ácido glicólico 30 % o ácido mandélico 10 % y ácido láctico; ya que esté lista la piel para recibir los activos específicos según el tipo de piel a tratar, se aplica la mixología con el microneedling.

Microneedling es una técnica que tiene que aplicarse de forma precisa y por manos expertas y profesionales; empleando la técnica adecuada se obtienen resultados increíbles. Se recomiendan tres sesiones iniciales, dejando un mínimo de cuatro semanas entre cada sesión. Después se puede tener un mantenimiento semestral o anual, dependiendo del paciente.

Para que el procedimiento sea todo un éxito, los cuidados que el cliente tenga en casa son fundamentales: se debe aplicar el producto adecuado, el recomendado por la terapeuta, y ser constante. En estas condiciones los resultados siempre son óptimos y superiores.