logos
Snevia: el Ácido Hialurónico Vegano

Mónica Silva Higuera L.N. y Cos.

También llamado «hongo de la nieve», por su aspecto blanco y gelatinoso, es actualmente parte de la corriente llamada mushroommanía, que utiliza un gran número de setas y champiñones para uso cosmético, aprovechando la cantidad de nutrientes y antioxidantes que poseen.

La Tremella fuciformis contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, capaz de retener hasta 500 veces su peso en agua, evitando así la deshidratación cutánea y proporcionando una hidratación excepcional y duradera a la piel. Debido a su alto contenido de vitaminas estimula la renovación y crecimiento celular.

Las moléculas del hongo de la nieve son de bajo peso, por lo que tienen la capacidad de penetrar profunda y rápidamente, logrando así una apariencia radiante y una disminución de las líneas de expresión de forma más duradera.

Es una fuente extraordinaria de antioxidantes, por lo que su uso constante revierte el daño oxidativo, dándole a la piel un aspecto más saludable, con menos inflamación e irritación, lo que se traduce en una mayor resistencia a los daños provocados por la edad; por otro lado, ralentiza la melanogénesis por lo que adquiere un tono más uniforme y una mejor textura.

La línea Daana 21 de Natural Secret Xpatl contiene al hongo de la nieve entre sus principales activos —y en una mayor concentración en el sérum Kusi—, por lo que el uso constante de esta línea mejorará el aspecto de tu piel —aumentando su elasticidad—, haciéndote ver más joven y radiante.