logos
Tratamiento Ideal durante el Verano: ¡Tus Pacientes lo Amarán!

Lic. Rocío Rodríguez Luna

Comunicóloga y periodista especializada en cosmética y bienestar

Llegó el verano y, debido a eso, ofrecemos tratamientos especiales a nuestros clientes, ya que durante esta época estamos expuestos a mayor radiación solar, que puede generar deshidratación y sensibilidad en la piel; a continuación, algunas recomendaciones:

Antes.

Realiza un tratamiento intensivo facial y corporal enfocado a hidratar la piel: limpieza, exfoliación, masaje y envoltura o mascarilla hidratante.

Durante y después.

Envía a tus pacientes un protector solar de amplio espectro adecuado para su tipo de piel y recuérdales que deben reaplicarlo cada 2 horas.

Para los días de playa y de alta exposición solar, recomienda un gel aftersun, ya que está formulado para brindar alivio, hidratar y cuidar la piel después de la exposición.

Para ello, te recomiendo la nueva colección: Summer Collection de Therapy & Essence Laboratorios, con la que podrás ofrecer un tratamiento completo para el verano; ¡además de los resultados, tus clientes amarán su exquisito aroma tropical!

La línea está conformada por: exfoliante Scrub Balm y aceite de masaje corporal, mascarilla Mask Mousse y gel aftersun, ambos de uso facial y corporal. Por sus ingredientes hidratantes y calmantes prepara a la piel antes de la exposición solar y, posteriormente, recupera su hidratación. Recuerda sugerir a tu cliente los productos de apoyo en casa.

Como todos los productos de la firma, está certificada por PETA como Cruelty Free / Libre de Crueldad Animal.