Lic. Rocío Rodríguez Luna
Comunicóloga y periodista con especialización en cosmética y bienestar
El 2020, sin duda, fue un año que marcó un antes y un después en nuestros estilos de vida; nos vimos en la necesidad de resguardarnos en casa, de adaptarnos al home office —en los casos que ha sido posible—, de realizar eventos, reuniones y clases vía virtual.
Está por demás resaltar que la economía mundial se ha visto severamente afectada, al tiempo que se han perdido más de 1.8 millones de vidas.
Y también… hemos vuelto a valorar pilares de la vida como lo son: la salud, la familia, la amistad, la paz, el cuidado colectivo y al medio ambiente, el bienestar individual y el común.
El aprendizaje, ha sido parte del día a día, personas cocinando por primera vez, aprendiendo a tejer, ayudando a sus hijos con las clases, adoptando rutinas de ejercicio en casa, etc.
El ejercicio: por salud y vanidad
Al cerrar gimnasios y centros deportivos, surgió la necesidad de mantenerse en forma desde casa; pero no solo eso, los especialistas en salud, nos repiten una y otra vez que la obesidad y enfermedades relacionadas a esta, nos hacen más vulnerables.
De manera que, adoptar un estilo de vida más saludable se volvió prioridad: mejorar la alimentación, realizar un poco de ejercicios de cardio, fuerza y/o de relajación; y, ¿por qué no?, mantener o mejorar la figura.
En redes sociales, cientos de personas han manifestado haber ganado kilos de más, y las búsquedas sobre cómo perderlos se incrementaron. Los tratamientos corporales y masajes reductores son, como sabemos, un gran aliado para ayudar a las personas a mejorar sus objetivos fit.
Tratamientos fitness con extractos naturales
Lo dicho, las personas están ávidas de mejorar su estilo de vida y figura; desde esa perspectiva, ofrezcamos a nuestro clientes tratamientos corporales que les ayuden a potenciar sus resultados.
En este número destacaremos 3 cremygeles básicos que no pueden faltar en tus tratamientos: Reductores, Reafirmantes y Anticelulíticos. Formulados por los laboratorios Therapy & Essence, con extractos naturales funcionales, que otorgan resultados visibles con y sin aparatología:
- Cremygel de triple acción
Sinergia de extractos y aceites esenciales, que promueve la circulación linfática, elimina de manera progresiva los cúmulos grasos y reafirma: al activar la microcirculación venosa, contribuye a la eliminación progresiva de los cúmulos grasos.
Regula a su vez, la permeabilidad capilar, lo que promueve la eliminación de residuos no deseados que invaden el tejido conjuntivo; logra una disminución en el panículo adiposo, al tiempo que reafirma los tejidos.
Ideal para tratar zonas como el abdomen, cadera, brazos y piernas. Para masaje reductor y reafirmante, tratar la celulitis como conductivo en aparatología.
- Cremygel reductor
Fórmula reductora que ejerce de manera eficaz una acción lipolítica y altamente drenante sobre cúmulos adiposos. Destacan sus ingredientes naturales de alga espirulina y alga fucus, que activan el metabolismo celular, combatiendo la obesidad y ejerciendo una acción adelgazante.
Para aplicación con masajes, y también para uso con aparatología.
- Cremygel anticelulítico
Como sabemos, la hidrolipodistrofia, comúnmente llamada celulitis, es una alteración que afecta las células adiposas, al tejido conjuntivo subcutáneo y a los pequeños vasos sanguíneos.
El cremygel ayuda a la eliminación progresiva de los cúmulos hidrolipídicos produciendo una disminución del panículo adiposo, y actúa directamente sobre el sistema linfático, al tiempo que aumenta la circulación sanguínea. Con acción efectiva con y sin aparatología. Gracias a su extracto natural de sauco, desqueratiniza y reduce los efectos del endurecimiento entre los tejidos.
Los cremygeles corporales de Therapy & Essence, son ideales para la aplicación efectiva de tratamientos fit; cuentan con presentación para cabina y como apoyo en casa, para obtener los mejores resultados.
Como todas las formulaciones de la firma, los productos son libres de parabenos y acreditan la certificación PETA: Cruelty Free/Libre de Crueldad Animal, y Cosmética Vegana, para la línea corporal, bajo el compromiso de una cosmética responsable, amigable con tu piel, el medio ambiente y los animales.