Adrián Morales
Administrador de contenido para Vescica
La fotobiomodulación y la radiofrecuencia fraccionada son dos tecnologías que no pueden faltar en tu cabina, debido a los beneficios que otorga al bienestar de las personas, así como por la retribución económica para tu cabina. ¡Aquí te explicamos el porqué de las ventajas de contar con ellas!
Cuando un cliente visita un spa, busca una atención integral a sus necesidades, y que se le ofrezca el mejor resultado; nosotros, como especialistas, tenemos la responsabilidad de facilitar los productos y herramientas que hagan posible tal interés.
La idea de la belleza “cuesta”, en términos generales, si atendemos a las declaraciones acerca de la experiencia en el uso de la radiofrecuencia fraccionada: «las primeras sensaciones son extrañas; sientes unos piquitos en la zona de aplicación, como si unas hormiguitas te estuvieran pellizcando, todas, al mismo tiempo», explicó, Fernando Moscoso, uno de los voluntarios que probó esta tecnología con el objeto de eliminar las secuelas del acné sobre su piel. También es verdad que, cuando recién terminas una sesión con radiofrecuencia fraccionada, es imposible no ver el cutis con ciertas señales, como el enrojecimiento de la piel o una leve inflamación.
La radiofrecuencia fraccionada es imprescindible
Pero, entonces, si la radiofrecuencia fraccionada está ligada, en algunos casos, a factores incómodos, como el dolor o secuelas espontáneas, como la hinchazón y el enrojecimiento, ¿por qué sigue siendo tan solicitada en la industria de la belleza? Simple: ¡por sus increíbles resultados y la multifuncionalidad que tiene!
- Trabaja contra las secuelas de acné.
- Es lifting y reafirmante.
- Es contra las estrías.
- Rejuvenece la piel.
¡Y mucho más!
La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento cutáneo que estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la dermis; al dirigirse a las más profundas, los bloques de construcción de la piel se reorganizan, logrando un proceso natural antienvejecimiento.
La Fotobiomodulación y su combinación con la Radiofrecuencia Fraccionada
Un especialista en aparatología estética debe pensar en todo, incluso en el seguimiento del cliente después de su intervención… Es lo que recomendamos a toda la #FamiliaVescica cada vez que utiliza la radiofrecuencia fraccionada, que optimice los resultados con la fotobiomodulación —tecnología de luz que revitaliza el estado de la piel—:
«Cuando trabajas con un equipo de radiofrecuencia fraccionada lo que buscas es hacer una lesión para regenerar el tejido, por lo que, al mezclarlo con las funciones de la Fotobiomodulación, provocas un aceleramiento en la regeneración celular, así como la cicatrización y asimilación de nutrientes; en pocas palabras: perfeccionas el resultado», explicó, Liliana Marín, una de nuestras especialistas Vescica.
En Vescica tenemos los dos componentes perfectos para tu cabina, siempre pensando en una integración 360: Cignus (radiofrecuencia fraccionada) y Master Blue Comfort Tech (fotobiomodulación). Ya están en el mercado y rápidamente se han posicionado como dos de los equipos con mayor demanda en la aparatología estética de Vescica.
¡Lleva tu negocio al siguiente nivel con la radiofrecuencia fraccionada y la fotobiomodulación de Vescica!