logos
Ejercicios para Rehabilitación Física

Dra. Erika Márquez Rodríguez 

Directora General de Todo Para Tu Spa

Los ejercicios para rehabilitar manos, caderas, rodillas y cervicales se recomiendan ante una movilidad deficiente y contra el avance de la artrosis. Así mismo, es también muy importante llevar una dieta equilibrada, baja en grasas saturadas y rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos con omega 3, para evitar el sobrepeso y la obesidad.

Te damos los siguientes tips que te ayudarán a recuperar la movilidad:

1. Combinar ejercicios aeróbicos, como caminar, hacer bicicleta o nadar, con ejercicios de fuerza, para reforzar los músculos.

2. Realizar ejercicios aeróbicos, cinco días a la semana, durante 30 o 40 minutos.

3. Realizar ejercicios de fuerza, tres días a la semana, comenzando con un calentamiento básico seguido de series, de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio. Si estás interesado en conocer a detalle estos ejercicios, acércate a nosotros, podemos recomendarte los que sean más adecuados para ti.

Recuerda que estos son solo consejos, pero si buscas una rehabilitación física más óptima, en Todo Para Tu Spa, y con ayuda de nuestro equipo, contamos con profesionales altamente capacitados para poder realizarla.

Ultrasonido Profesional Facial y Corporal:

• De 1 MHz: para acción profunda; indicado para tratamientos de fisioterapia. 

• De 3 MHz: para acción superficial en piel. 

Ambos, favorecen la rehabilitación física, mejoran la penetración de ampolletas y el drenaje, y evitan la inflamación; esculpen y reafirman.

¡Acércate con nosotros, te orientaremos con mucho gusto!