logos
Trata los Poros Abiertos y los Principales Signos de las Pieles Maduras

Lic. Rocío Rodríguez Luna

Comunicóloga y periodista especializada en cosmética y bienestar

Entre los principales signos notorios de las pieles maduras, y que provocan que los poros comiencen a ser más visibles, destacan: la pérdida de hidratación, luminosidad, elasticidad y firmeza, 

¿Cómo podemos tratar y prevenir estos signos?

En los tratamientos en cabina se recomienda utilizar productos específicamente formulados para tratar las principales necesidades de una piel madura. Es aconsejable que contengan ingredientes activos enfocados a estimular la síntesis de colágeno y elastina, así como propiedades regenerantes y reafirmantes. 

Para sellar el tratamiento se puede aplicar Perfect Skin Piel Madura de Therapy & Essence Laboratorios, pues mejora el tono, la firmeza y elasticidad de la piel; gracias a su innovador activo que fusiona las propiedades de las semillas de apio y linaza minimiza la apariencia de los poros dilatados. Por su combinación de activos, este cremigel actúa sobre el colágeno que rodea los poros; aumenta la densidad de la fibra combatiendo la flacidez; inhibe la producción de sustancias que destruyen la matriz, al tiempo que refuerza la vitalidad de la dermis. 

Ideal para apoyo en casa, ya que protege a la piel de la exposición a la luz azul, uno de los factores que alteran el ritmo circadiano y aceleran los signos de envejecimiento.

Como todas las fórmulas de la firma, está certificado por PETA como Libre de Crueldad Animal.