logos
Elimina las Toxinas de tu Cuerpo

Dra. Erika Márquez Rodríguez

Directora General de Todo Para Tu Spa

Las toxinas son sustancias dañinas que nuestro cuerpo elimina de manera natural a través del hígado, los riñones, los pulmones, el sistema linfático y la piel; sin embargo, su acumulación puede afectar el buen funcionamiento del organismo, causando cansancio, falta de energía, dolores de cabeza, problemas digestivos, sobrepeso, mal humor, etc.

Te damos las siguientes recomendaciones para eliminar las toxinas del cuerpo:

  1. Llevar una alimentación sana: La ingesta de alimentos saludables facilita al hígado el proceso natural de depuración del organismo, eliminando las toxinas de una manera más fácil; evita el consumo de comida rápida y procesada, así como el de grasas y azúcares en la dieta habitual.
  2. Hacer ejercicio y mantenerse hidratado agiliza el proceso de eliminación de toxinas. Puedes ingerir líquidos consumiendo frutas y verduras con un alto porcentaje de agua e infusiones como el té.
  3. Presoterapia: Es un tratamiento en el que se aplica una fuerza mecánica para incrementar la presión del tejido venoso y arterial, generando una acción similar al drenaje linfático y buscando controlar problemas en el sistema circulatorio. Su función principal es la desintoxicación, pero también se recomienda contra los mareos, dolor de cabeza, neurastenia, colesterol alto y dolor en las piernas. Al estimular el sistema circulatorio, alivia ciertas alteraciones digestivas, el estreñimiento debido al estrés, así como los trastornos ocasionados por la menopausia y la presión alta, además de que previene la retención de líquidos.