logos
No todo es la piel…

TQA Verónica Ramírez Herrmann

Directora General de Dermovidelca

Este mes el tip de Videlca no estará basado en un tipo de piel, padecimiento…, pero, ¿por qué? Bueno, porque no todos los días nos llega el peor caso de acné o las arrugas más difíciles de reducir, a veces, solo llega con nosotros un paciente, ¡en busca de un apapacho!: viene triste porque pasó un mal
día, molesto porque perdió algo preciado, atareado por tanto trabajo, estresado por culpa de la ciudad… Nuestro papel como profesionales va más allá de cualquier padecimiento porque, además, podemos influir de manera espiritual y anímica; pero, ¡ojo!, el simple apapacho sigue teniendo resultados tangibles, pues se traduce en producción de endorfinas, reducción del cortisol y reacciones positivas en el hipotálamo.

Ir a un facial nos pone felices, de buenas y nos relaja, provocando que nuestro cuerpo responda maravillosamente. Este mes los tips de Videlca son: Cuida tus energías, tus manos, el ambiente de tu cabina, el aroma al entrar a tu spa y hasta la brisa que colocas en tus sábanas; crea un ambiente y un tratamiento que sea un apapacho en todo momento.

Siempre abogamos por activos, química y ciencia, pero no hay que olvidar que el cuerpo tiene emociones, alma. Quiénes somos, cómo nos sentimos, cómo nos percibimos en un espejo o qué cara ponemos para los demás, son preguntas cuyas respuestas influirán, definitivamente, en la piel.

En Videlca, decidimos darle espacio y protagonismo a un maravilloso complemento a tus tratamientos; presentamos: ¡Therapeia, la línea holística de Videlca!

¡Acércate a nosotros! Te compartiremos todos los beneficios de la aromaterapia y de cada aceite esencial, para potencializar tus apapachos.