La aparición de surcos y arrugas en la frente glabela, en el área periorbital lateral, el mentón y los surcos nasogenianos, son algunos de los signos más llamativos que caracterizan a una piel madura.
Algunos factores que ayudan a la formación de arrugas, surcos y líneas de expresión características, son: la fuerza presente en la gravedad, la constante presión posicional sobre la piel mientras dormimos, los movimientos del rostro repetitivos causados por contracción de los músculos faciales. Atenuar las contracciones musculares es una estrategia útil para la reducción de arrugas. El suero de Argireline® de Videlca® es de consistencia ligera, con una base humectante compuesta por el polisacárido preferido: ácido hialurónico, que se transforma en un vehículo ideal para penetrar el péptido Argireline®, y cuya acción se basa en inhibir la liberación del glutamato, evitando la aparición de arrugas y reduciendo su profundidad y longitud.
Con el uso diario, Argireline ® de Videlca ® garantiza su efectividad en la reducción de arrugas (27% al uso por 30 días); es una opción segura y natural.