logos
Lifting Facial

Dra. Erika Márquez Rodríguez

Directora General de Todo Para tu Spa

Un lifting facial es un procedimiento estético que se realiza con el objetivo de mejorar la apariencia del rostro y reducir los signos visibles del envejecimiento. Este procedimiento busca tensar la piel y disminuir las arrugas, líneas de expresión y la flacidez facial.

Te damos los siguientes tips para realizar un lifting facial en casa:

Realiza ejercicios faciales: fortalecen los músculos del rostro, dando como resultado un aspecto más firme y tonificado. Algunos ejemplos de ejercicios faciales incluyen el levantamiento de cejas, la elevación de las mejillas y el estiramiento de cuello.

Estos, solo son consejos caseros y temporales. Si buscas un lifting facial duradero y efectivo, en Todo Para Tu Spa y con ayuda de nuestro equipo, contamos con profesionales capacitados para realizarlo.

Multifuncional 10 en 1, 40 k, 3D que cuenta con una Bio Microcurrent Face Lifting con Fototerapia

Es una técnica cosmética no invasiva que mejora de manera segura y efectiva la salud y la apariencia de la piel. Utiliza una tecnología que ha sido desarrollada en los campos de la medicina y la fisioterapia, activando los componentes químicos naturales de la piel, responsables de su salud y vitalidad. Proporciona resultados estéticos satisfactorios, con menos riesgo de efectos secundarios en comparación con un estiramiento facial tradicional.

¡Acércate a nosotros, te orientaremos con mucho gusto!