logos
Marant / Tratamiento para parejas

Los poderes curativos de los aceites esenciales se conocen desde hace siglos; en la actualidad, son reconocidos por sus múltiples beneficios. Son una de las terapias alternativas más aceptadas por los profesionales de la estética. Marant, ha creado sus propias sinergias de aceites esenciales, para ser usados —diluidos— durante el masaje, en hidroterapia, vapor o mascarillas.

Protocolo 1

Con el guante de crin para exfoliante, realizar una limpieza con el gel SENSUOUS SHOWER, que además de limpiar, suaviza la piel; lo anterior, a través de su aromaterapia de sándalo, geranio, rosa y damiana. Después, dar un masaje sensitivo y relajante con SENSUOUS OIL —emoliente y suavizante que favorece la secreción de feromonas, de efecto afrodisíaco, que lo hace ideal para masajes en pareja, y con aceites vegetales de frambuesa, manzana roja, lino y girasol—.

Protocolo 2

Masaje «sensaciones de seda».

Es una técnica de masaje reestructurante, para recuperar la flexibilidad en tejidos blandos, estimular la circulación sanguínea y linfática, y disminuir migrañas y mejorar la calidad del sueño. Aplicar un toque de aroma en zonas de articulaciones, con la sinergia FEROSEN REGENERANT —de aceites esenciales de bergamota, ylang ylang, neroli, jazmín y espliego—. Trabajar la técnica de masaje con lienzos de seda (consultar protocolo en nuestros institutos IDECC). Sellar con un suave masaje effleurage aplicando SENSUOUS OIL.