logos
STAYVE, para la Piel Sensible

Las personas con piel sensible son las que más sufren tratando de encontrar productos adecuados a sus necesidades, y es que, además de querer una piel equilibrada, buscan atacar problemas como las arrugas, manchas, resequedad o la sobreproducción de grasa.

La piel sensible es una condición que se puede presentar en los distintos tipos de piel, es decir, se puede presentar en pieles secas, grasas o mixtas. La sensibilidad en la piel se caracteriza por una alteración en la barrera cutánea, lo que la hace más débil, permeable y susceptible a factores como la alimentación, el clima y el uso de productos, principalmente.

CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL SENSIBLE:

  • Sistema inmunológico debilitado.
  • Barrera de la piel desequilibrada (flora bacteriana, niveles de lípidos o grasas en equilibrio).
  • Piel muy fina, delicada y por lo general blanca.
  • Textura no uniforme: escamas, ligero engrosamiento (queratosis), erupciones.
  • Estos factores desencadenan la aparición de rojeces, irritación, capilares dilatados, prurito, calor, eritema y tirantez.
  • Para disminuir los problemas ocasionados por este padecimiento es necesario elegir un skincare adecuado, que evite la irritación al mismo tiempo que mejore la condición de la barrera protectora de la piel.

Hoy en día podemos encontrar numerosos activos indicados para el cuidado de la piel sensible.

Stayve Citron & Caléndula es un vial que ayuda a calmar la piel; tiene como ingrediente principal la flor de la Calendula officinalis, mejor conocida como la «reina de los calmantes». Ayuda a calmar las pieles sensibles (piel seca o agrietada). Es ideal para pieles con problemas, ya que ayuda a inhibir la inflamación y a fortalecer su tejido, estimulando la curación de heridas. Contiene otros ingredientes como el aceite de cáscara de limón, que es magnífico para limpiar pieles grasas y con problemas.

Adquiérelo en: www.stayve.com.mx