TQA Verónica Ramírez Herrmann
Directora General de Dermovidelca
En esta época de invierno, con frío intenso y un clima seco, puedes crear el espacio perfecto para que tus clientas sientan que viven una escapada a la playa más cálida y tropical. La talasoterapia es la opción ideal para que reinventes tu cabina en estas fechas: en el artículo de Videlca de este mes puedes encontrar activos, definiciones y beneficios de esta terapia. A continuación te damos algunos tips para crear un ambiente playero ideal (no descuides los principales sentidos, así tu cliente nunca olvidará esta cita):
- Empieza por el oído: coloca una o dos bocinas con sonidos del océano, ya sea para dar la sensación de estar flotando bajo el agua o recostado a la orilla del mar.
- Sigue con el olfato: aplica algún aceite esencial tropical como de naranja o una brisa aromatizante de coco.
- Incorpora elementos para crear un microclima: utiliza un calentador para que la habitación se sienta cálida, junto con un humidificador; la sensación de escape y relajación que experimentará tu paciente será inmediata.
- Utiliza, como técnica, pindas faciales o corporales, pues su calor húmedo complementa el «apapacho tropical».
- Ofrece una bebida inolvidable para terminar tu sesión: un té de frutas tropicales, por ejemplo, será el sello perfecto de relajación y calidez.
No olvides que puedes reinventar tu cabina y tus tratamientos con este tipo de opciones; tu creatividad es el límite para crear distintos ambientes; lleva a tus pacientes a un espacio de relajación inolvidable. En Videlca velamos siempre porque tu trabajo y tus resultados sean impresionantes en todos los sentidos.