Lic. Rocío Rodríguez Luna
Comunicóloga y periodista con especialización en cosmética y bienestar
Existen diversos tipos de spa, desde el spa de día, hasta el de destino; también conocemos diversos conceptos que pueden ir enfocados más hacia lo clínico u holístico.
Actualmente, vemos lugares que combinan los distintos modelos con éxito, lo que les permite ampliar sus servicios y satisfacer a distintos tipos de clientes. En esta ocasión destacaremos los tratamientos holísticos, que resurgen como un escaparate de bienestar para tratar el cuerpo y la mente:
Imaginemos que llegamos a un espacio donde poder alejarnos del bullicio, del estrés de nuestro día a día, donde nos brinden una experiencia de calma y relajación… Eso es algo que sin duda cualquiera agradeceríamos.
El valor de estos tratamientos radica en sus múltiples beneficios, que se logran mediante maniobras y técnicas manuales, el uso de aceites esenciales, luz y sonidos o música relajante.
El término holístico define al ser como un todo, una unidad conformada de cuerpo, mente y espíritu; los masajes holísticos buscan una armonía y equilibrio entre los elementos de este conjunto, mediante la relajación de los músculos, el desbloqueo de los canales energéticos y la liberación de la tensión física y emocional.
VELA DE MASAJE WINE THERAPY: MEZCLA DE SUAVES CERAS Y ACEITES RELAJANTES
Los aceites corporales suelen ser los protagonistas en la realización de un masaje; sin embargo, en el tema holístico se busca dar un paso más allá para alcanzar el nivel de máxima relajación.
Pensando en ello, es que Therapy & Essence Laboratorios nos presenta su vela de masaje Wine Therapy, inspirada en el envolvente aroma de uvas, propio del vino; por las propiedades de su suave mezcla de ceras (soya y carnauba) y aceites esenciales naturales, conseguimos una piel más:
- Hidratada hasta por ocho horas.
- Suave
- Humectada
- Luminosa
Al encender la vela obtenemos un aceite con una temperatura tibia, lo que nos ayuda a brindar mayor calidez y relajación durante el tratamiento, mientras la luz de la vela aumenta el entorno de tranquilidad; además, el aroma perdura en la piel por más tiempo, comparado con los aceites usuales.
Entre los beneficios que podemos ofrecer mediante los masajes holísticos, destacan:
- La reducción del estrés, la ansiedad y las tensiones, lo que mejora la postura.
- El incremento de la energía y la claridad mental.
- La optimización del descanso y la conciliación del sueño.
En suma, nos ayudan a incrementar nuestro bienestar de manera general.
Como los demás productos de la firma, la vela de masaje Wine Therapy está certificada por PETA como Cruelty Free / Libre de Crueldad Animal. Para complementar nuestros tratamientos nos ofrece también su línea de aceites esenciales.